Ergos

15 de sep de 2020

Acuerdo de Distribución con ClearCheck

Actualizado: 10 de mar de 2022

Ayer formalizamos nuestro acuerdo con ClearCheck Canadá para la representación en Argentina de la suite ClearMechanic.

Esta Suite contiene 3 herramientas espectaculares para mejorar la experiencia en el servicio posventa:

  • contacto proactivo de clientes para agendar citas de servicio o reparaciones pendientes

  • proceso de recepción sin necesidad de imprimir un documento

  • envío de notificaciones de avance del servicio y archivos multimedia explicando el requerimiento de un trabajo adicional directamente al dispositivo móvil del cliente

  • tablero de control de asignación de órdenes y trabajos en talleres

  • validación del presupuesto desde el dispositivo móvil del cliente

Sin duda, un gran salto cualitativo en la experiencia para los clientes, asesores, técnicos y directivos al permitir la gestión de manera 100% digital y 100% remota.

Pregúntanos como!

#humanperformanceimprovement

#mejoradeldesempeño

#modelosdegestioncomercial

#gestionporindicadores