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Salud
El ámbito sanitario es uno de los más exigentes y sensibles.
Los prestadores de servicios se enfrentan a la presión de mejorar la rentabilidad sin comprometer la calidad de la atención, en un entorno fuertemente regulado. Los pacientes investigan en línea antes de elegir un médico o clínica y esperan encontrar información confiable y servicios digitalizados. Además, las relaciones comerciales se basan en la confianza y la colaboración con múltiples “stakeholders” (hospitales, aseguradoras, profesionales y organismos públicos)
Principales retos para los equipos comerciales en sector salud
Comprender profundamente el mercado y las necesidades de pacientes y clientes, realizando estudios de mercado, entrevistas y encuestas.
Asociarse con las partes interesadas adecuadas (hospitales, grupos de pacientes, aseguradoras, agencias gubernamentales) para cultivar la confianza y fortalecer el proceso de comercialización.
Ser comunicativos, pacientes y persistentes, construyendo relaciones duraderas y manteniendo informados a los clientes sobre nuevos servicios y tecnologías.
Atraer y educar a los usuarios digitales: contar con un sitio web amigable y eficiente, optimizado para conversiones y con contenidos de calidad.
Adaptarse a la regulación sanitaria y garantizar la confidencialidad de datos, al tiempo que se ofrece una experiencia de usuario moderna
Nuestra experiencia en el sector salud.
Hemos trabajado con representantes de fabricantes de equipos médicos como Gastrotex, en diversas líneas y especialidades médicas, con estrategias orientadas a maximizar resultados, tanto con instituciones públicas como privadas. Ayudamos a equipos comerciales y de atención a desarrollar habilidades consultivas, a construir alianzas con stakeholders y a implantar herramientas de gestión que mejoran la eficiencia sin sacrificar la cercanía humana. Nuestros programas de formación están orientados a la empatía y la ética, y nuestras soluciones digitales integran CRM, agenda de clientes y tableros de control para evaluar indicadores de satisfacción y rentabilidad.